Términos y Condiciones


FORMAS DE PAGO

1. Transferencia:

Ha de realizar la transferencia una vez haya confirmado el pedido en el siguiente nº de cuenta de La Caixa   ES7221009029812200049196 a nombre de Mallorca Yamadori. Es imprescindible que especifique en el concepto el número de pedido y su nombre completo a la hora de realizarla, el plazo máximo para realizar la transferencia es de 5 días a partir de la realización del pedido.
El pedido será confirmado y listo para su envío en el momento en el que nuestro banco nos confirme la recepción de la transferencia.
El pago a de ser efectuado en Euros, si es necesaria una re conversión el cliente se hará cargo de las comisiones y gastos que ello pueda conllevar.

3. Paypal: 

Su pedido será gestionado una vez confirmado el pago en Paypal.

Paypal es una forma de pago totalmente segura y mundialmente reconocida la cual no le supondrá ningún recargo.

*Si una vez realizado el pedido y confirmado el pago el cliente solicita la anulación del pedido o del pago a su banco quedará obligado al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados a Mallorca Yamadori como consecuencia de la perdida de la venta y de los gastos de gestión.

* La empresa se reserva el derecho a anular o modificar cualquier pedido, debido a errores en precios o en las condiciones del mismo ajenos a nuestra voluntad, siempre previo aviso al cliente.


POLITICA DE ENVIOS:

Todo pedido recibido es un pedido en curso . Se entiende como pedido confirmado los que en caso de pago Paypal nuestro banco nos confirma su cobro, en el caso de pago mediante transferencia bancaria nuestro banco nos confirma la recepción de la transferencia. 

En los envíos  los portes serán gratuitos en península y Baleares,Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla  y resto de Europa consultar portes y condiciones.

¿Tienes preguntas? Puedes contactarnos en info@mallorcayamadori.com


PLAZOS DE DEVOLUCION:

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto (Según la ley nacional sobre los derechos de los consumidores, adaptada a la nueva Directiva comunitaria europea 2011/83).

En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través del mail info@mallorcayamadori.com. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución de cualquier producto adquirido a través de nuestra tienda online deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños, en el caso de los bonsáis el mismo debe encontrarse en perfectas condiciones de embalaje, humedad y se debe preparar de la misma forma en cuanto a seguridad en la que fue enviado .Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe en el número de cuenta que nos haya indicado previamente y por escrito al mail info@mallorcayamadori.com (los abonos se realizan a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos  llegue el producto devuelto).

En los casos en que el pago se haya realizado por transferencia bancaria o por Paypal el importe se le devolverá por el mismo sistema .

Recuerde que un bonsái es un ser vivo, y por tanto las imágenes que aparecen con respecto al árbol que recibirá, pueden variar según la época del año en que hayan sido tomadas. Si lo desea puede solicitarnos fotos actuales del árbol en el momento de la compra.