El Bonsái

En la isla de Mallorca crece de una manera especial el  Olea Europea Silvestris o más conocido como Ullastre Mallorquín, una variedad silvestre del Olivo (Olea Europea) la cual trabajamos y ofrecemos casi en exclusiva.

El Ullastre Mallorquín tiene como características principales sus hojas diminutas, una gran variedad de cortezas,siendo la mas apreciada la denominada de botón y unas increíbles maderas muertas modeladas por los vientos y las duras condiciones climáticas que tienen que soportar.

En nuestra tienda online podrá encontrar bonsáis y pre-bonsáis de Ullastre en diferentes tamaños y calidades, todos bien enraizados y con la garantía de que son plantas sanas y bien establecidas en maceta.

Si navega por nuestra tienda online, encontrará pre-bonsáis para todos los gustos, desde el material totalmente “en bruto” para trabajarlo desde el principio (ideal para escuelas de bonsái, talleres y demostraciones), hasta otros bonsáis a los que ya se les ha aplicado un primer diseño básico pero que aún tienen mucho trabajo por hacer.

No dude en contactarnos para más información sobre nuestros bonsáis.